Sentinels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Sentinels L2Elwyn
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me fui che

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arkanael




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2010

me fui che Empty
MensajeTema: me fui che   me fui che Icon_minitimeJue 15 Abr 2010 - 22:43

Bueno en realiidad dejo de jugar elwyn, no se si despues me pega la loca y vuevlo ( es medio adictivo esto en los ultimos 4 años ya lo deje y volvi unos 4 veces Razz),la cosa es q estoy teniendo muy poco tie,mpo para jugaar , si logro jugar dos horas por semana es mucho puesto q entro a la facu a las 2 y salgo a las 11 de la noche sin contar otras actividades, y en el poco tiempo q entro npo encutnro nada para hacer mas q soleo, lo cual me aburre muchisimo, ya habia dejado el juego cuando me robaron el sps y volvi a jugar y me hice el arquero cuando mi primo encontro este clan y me dijo q estaba bueno, la verdad gracias por los buenos momentos y abrazo principalmente pa idu el negro lus y el chupapija de farry y y yuel q es un pibe de la planta carajo Very Happy. dejo el pj en el clan por si pinta entrar algun dia pa ver en q andan y charlar , pero si precisan el espacio saquenlo nomas q todo bien. bueno suerte gurises abrazo
Volver arriba Ir abajo
whiija

whiija


Cantidad de envíos : 128
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2009

me fui che Empty
MensajeTema: Re: me fui che   me fui che Icon_minitimeVie 16 Abr 2010 - 0:55

suerte guacho!
Volver arriba Ir abajo
 
me fui che
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sentinels :: Clan Hall :: OFFTOPIC-
Cambiar a: