Sentinels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Sentinels L2Elwyn
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A unos meses....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lionskull

lionskull


Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : general alvear
Fecha de inscripción : 12/11/2009

A unos meses.... Empty
MensajeTema: A unos meses....   A unos meses.... Icon_minitimeVie 2 Abr 2010 - 8:16

HOLA SENTIIIII!!!!!!! COMO ESTAN PEDAZOS DE COSAS QUE NO TIENEN NOMBRE AUN....?????
jejeje aca toy otra vez, fasheando para el foro, espero esten todos de 10, buen quiero contarles que en baires me ta llendo de maravillas... estoy viviendo otra realidad muy distinta a la que tenia hace solo 3 meses... mi vida dio un tremendo giro y me pone de 10 ver que todos siguen aca y que hay caras nuevas y toda la bola.... 0xxon PUTO! jajajajaj tenia que decirlo... che pa los que tan en baires les dejo mi numero de celu poray nos podemos encontrar a boludear un rato, que se yo a lo que sea Razz gabyyy!!!! te extrañooo... whijaaa te odio (?) (why?) jajajajajaj toy feliz, el martes tengo que dar un rparcial de seguridad e higiene o algo asi.... espero esten todos de miles, porque yo toy de miles y que se yo... aaaaaa el numero de celu buen ahii va 02345-1541-7073 espero verlos... gabyyyy!!!! espero verte limon! jejeje y a vos whija te sigo odiando jajajajaaj....(aunque todabia no se porque) che... buen me despido, no tengo nada qeu hacer pero, me despido y listo.
PURA SUERTE, BUENOS DROPS PARA TODOS, +500 PVP PARA EL ORCO DIVINO DE GORKI Y UNOS 200 PARA GABY, EEEM ME OLVIDO DE ALGUNOS PERO ES POR UN PROBLEMA NEURONAL Razz DEL QUE SIEMPRE ESTUBIERON AL TANTO... AAAA Y PA LOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO... ME DIVERTI MUCHISIMO CONOCIENDOLOS AUNQUE SEA UN POQUITO! PURA SUERTE A TODOS... ESPERO SMS O LLAMADAS Razz SUERTEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
0xxon

0xxon


Cantidad de envíos : 259
Edad : 43
Localización : Arrecifes - Argentina
Fecha de inscripción : 21/05/2009

A unos meses.... Empty
MensajeTema: Re: A unos meses....   A unos meses.... Icon_minitimeVie 2 Abr 2010 - 12:40

Guille PUTOOOOOO!!! lo tenia que decir xD

Como andas chabon?? bueno por lo que decis parece que re bien che Very Happy me alegro mucho que tu vida este mejorando y que estes disfrutando de cosas buenas!!
Abrazo grande y espero que cuando te recibas de chef me invites a comer alguna especialidad tuya guacho xD

Abrazo grande, cuidate guille
Volver arriba Ir abajo
Yuel




Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/12/2008

A unos meses.... Empty
MensajeTema: Re: A unos meses....   A unos meses.... Icon_minitimeSáb 3 Abr 2010 - 20:51

a VUELTO A LAS DROGAS U.U
Volver arriba Ir abajo
HeartOfFire
Admin
HeartOfFire


Cantidad de envíos : 785
Edad : 32
Localización : BsAs
Fecha de inscripción : 24/03/2009

A unos meses.... Empty
MensajeTema: Re: A unos meses....   A unos meses.... Icon_minitimeSáb 3 Abr 2010 - 21:34

buenisimo, haber cuando arreglamos, tiene q ser un finde sino se me complica, y hay q avisarle a lus tmb q sino se enoja xD

sl2!!!!
Volver arriba Ir abajo
whiija

whiija


Cantidad de envíos : 128
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2009

A unos meses.... Empty
MensajeTema: Re: A unos meses....   A unos meses.... Icon_minitimeLun 5 Abr 2010 - 20:20

jajajjaa, HDP! que bueno tener noticias tuyas!!

Buenismimo que te este yendo de 10 me alegro mucho.

Un abrazo guacho

PD: deja de histeriquearme!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A unos meses.... Empty
MensajeTema: Re: A unos meses....   A unos meses.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A unos meses....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sentinels :: Clan Hall :: Historias alrededor del fuego-
Cambiar a: