Sentinels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Sentinels L2Elwyn
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Th lvl 74 busca casita..

Ir abajo 
+5
Kaleeb
choylefut
Gorklaf
0xxon
HeartOfFire
9 participantes
AutorMensaje
x4
Invitado




Th lvl 74 busca casita.. Empty
MensajeTema: Th lvl 74 busca casita..   Th lvl 74 busca casita.. Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 16:32

hola gente linda.. soy th lvl 74 equipado top B (porque me robaron los items de mi pj y no hay $$ para recuperarlos) pero es lo de menos porque de a poco se consiguen las cosas con esfuerzo asi que no me preocupo por eso, por ahora ando buscando conocer gente y volver al juego, seguir leveliando, salir de partys agites lo que sea me prendo ^^ asi que me gustaria poder ingresar a sentinels.. hable con 0xxon y me dijo que tenia q registrarme y q de seguro hiba a poder ingresar q no hiba haber ningun tipo de problemas asi que espero poder formar parte de ustedes, bueno eso es todo espero tener respuestas asi que desde ya un saludo para cada uno de ustedes.. hasta pronto ^^[b]
Volver arriba Ir abajo
HeartOfFire
Admin
HeartOfFire


Cantidad de envíos : 785
Edad : 32
Localización : BsAs
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Th lvl 74 busca casita.. Empty
MensajeTema: Re: Th lvl 74 busca casita..   Th lvl 74 busca casita.. Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 18:20

hola, bienvenido al foro, para empezar pone el nick de tu pj, clanes anteriores, como te llamas, de dnd sos y cuantos años tenes Smile
sl2!

pd: si tenes hermana tambien ponelo y si posteas foto mi voto va a ser positivo jajaja
Volver arriba Ir abajo
0xxon

0xxon


Cantidad de envíos : 259
Edad : 43
Localización : Arrecifes - Argentina
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Th lvl 74 busca casita.. Empty
MensajeTema: Re: Th lvl 74 busca casita..   Th lvl 74 busca casita.. Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 18:25

jajajajajaj hdp que buitre que sos, ya le preguntaste pro la hermana!! :S

Bienvenido chabon, el nick de su pj es X4
Volver arriba Ir abajo
x4
Invitado




Th lvl 74 busca casita.. Empty
MensajeTema: datos xD   Th lvl 74 busca casita.. Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 18:48

Mi nombre es Alejandro, tengo 24 años, tengo hermana pero ta hecha bosta xD.. y estube en chernobyl motivo del q me sali porque no conseguia party en el clan y luego deje de jugar x un tiempo para juntar plata con la enana para mi equipo B, asi que ahora toy volviendo =)... aah y mi nick es x4
Volver arriba Ir abajo
0xxon

0xxon


Cantidad de envíos : 259
Edad : 43
Localización : Arrecifes - Argentina
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Th lvl 74 busca casita.. Empty
MensajeTema: Re: Th lvl 74 busca casita..   Th lvl 74 busca casita.. Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 18:50

Por mi para adentro, es pj de buen lvl, que puede aportar mucho, raids, war...solo le falta un poquito de equipo nada mas
Volver arriba Ir abajo
Gorklaf

Gorklaf


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Th lvl 74 busca casita.. Empty
MensajeTema: Re: Th lvl 74 busca casita..   Th lvl 74 busca casita.. Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 18:51

Chabon casi se me incendian los ojos con la letra azul esa chota!! XD Bienvenido loco. Welcome to the jungle.
Volver arriba Ir abajo
HeartOfFire
Admin
HeartOfFire


Cantidad de envíos : 785
Edad : 32
Localización : BsAs
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Th lvl 74 busca casita.. Empty
MensajeTema: Re: Th lvl 74 busca casita..   Th lvl 74 busca casita.. Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 19:56

x mi ta perfecto Smile
Volver arriba Ir abajo
xD
Invitado




Th lvl 74 busca casita.. Empty
MensajeTema: :O   Th lvl 74 busca casita.. Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 20:01

ajajajajja se queria poner una letra que resaltara xD
Volver arriba Ir abajo
Gorklaf

Gorklaf


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Th lvl 74 busca casita.. Empty
MensajeTema: Re: Th lvl 74 busca casita..   Th lvl 74 busca casita.. Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 20:34

TODO BIEN
Volver arriba Ir abajo
choylefut
Admin



Cantidad de envíos : 547
Edad : 47
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Th lvl 74 busca casita.. Empty
MensajeTema: Re: Th lvl 74 busca casita..   Th lvl 74 busca casita.. Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 20:38

0xxon es el que lleva el tema de reclutamientos y si el da el visto bueno, por mi que entre.
Volver arriba Ir abajo
https://sentinels.forosactivos.net
0xxon

0xxon


Cantidad de envíos : 259
Edad : 43
Localización : Arrecifes - Argentina
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Th lvl 74 busca casita.. Empty
MensajeTema: Re: Th lvl 74 busca casita..   Th lvl 74 busca casita.. Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 21:30

Bienvenido al clan Alejandro!
Volver arriba Ir abajo
Kaleeb

Kaleeb


Cantidad de envíos : 290
Edad : 38
Localización : Abajo de la Cama de Farry
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Th lvl 74 busca casita.. Empty
MensajeTema: Re: Th lvl 74 busca casita..   Th lvl 74 busca casita.. Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 23:24

mmmmmm.. yo que iba a preguntar con quien me tenia q acostar para entrar a sentinels.....



mmmm farry


Como estas?
Venis seguido por aca?
Te puedo invitar con algo para tomar?
No decime q no te vas a ir sola... dejame q yo te lleve







P.D: ese chamullo es original y esta patentado por kaleeb si alguna vez lo usan con alguna minita minimo me tienen q dar las gracias via mail, foro, msn o lo q sea ok????

jajajajajjaja no lo gasten mucho, por mas chamullos manden privado jajaj
Volver arriba Ir abajo
AbueloDune




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Th lvl 74 busca casita.. Empty
MensajeTema: Re: Th lvl 74 busca casita..   Th lvl 74 busca casita.. Icon_minitimeMiér 24 Mar 2010 - 1:18

x4 escribió:
Mi nombre es Alejandro, tengo 24 años, tengo hermana pero ta hecha bosta xD.. y estube en chernobyl motivo del q me sali porque no conseguia party en el clan y luego deje de jugar x un tiempo para juntar plata con la enana para mi equipo B, asi que ahora toy volviendo =)... aah y mi nick es x4

respira al menos? si respira podes entrar!
Volver arriba Ir abajo
Kaleeb

Kaleeb


Cantidad de envíos : 290
Edad : 38
Localización : Abajo de la Cama de Farry
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Th lvl 74 busca casita.. Empty
MensajeTema: Re: Th lvl 74 busca casita..   Th lvl 74 busca casita.. Icon_minitimeMiér 24 Mar 2010 - 2:30

Exacto el criterio de "echa bosta" varia acorde de cada uno de los miembros, o deberia decir de cada uno de los integrantes del clan ya q decir la palabra "miembro" a gaby se le hace agua la boca.
Volver arriba Ir abajo
HeartOfFire
Admin
HeartOfFire


Cantidad de envíos : 785
Edad : 32
Localización : BsAs
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Th lvl 74 busca casita.. Empty
MensajeTema: Re: Th lvl 74 busca casita..   Th lvl 74 busca casita.. Icon_minitimeMiér 24 Mar 2010 - 2:52

chupala, q si yo no pedia data ustedes estaban hablando de la paja q se clavaron ayer, gil!!!
Volver arriba Ir abajo
0xxon

0xxon


Cantidad de envíos : 259
Edad : 43
Localización : Arrecifes - Argentina
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Th lvl 74 busca casita.. Empty
MensajeTema: Re: Th lvl 74 busca casita..   Th lvl 74 busca casita.. Icon_minitimeMiér 24 Mar 2010 - 2:55

Kaleeb escribió:
mmmmmm.. yo que iba a preguntar con quien me tenia q acostar para entrar a sentinels.....

mmmm farry


Como estas? bien bien vos?
Venis seguido por aca? si paso por aca algunas veces
Te puedo invitar con algo para tomar? mmm bueno dale un fernet
No decime q no te vas a ir sola... dejame q yo te lleve nono deja ya esta, me tome un fernet de arriba, te calente y boludie toda la noche, ahroa me voy solito a casa a jugar l2


Volver arriba Ir abajo
Kaleeb

Kaleeb


Cantidad de envíos : 290
Edad : 38
Localización : Abajo de la Cama de Farry
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Th lvl 74 busca casita.. Empty
MensajeTema: Re: Th lvl 74 busca casita..   Th lvl 74 busca casita.. Icon_minitimeMiér 24 Mar 2010 - 4:16

Naaaaaaa yo te llego hacer ese chamullo en vivo, y me tas 2pando el pito arriba del auto farry! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Yuel




Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Th lvl 74 busca casita.. Empty
MensajeTema: Re: Th lvl 74 busca casita..   Th lvl 74 busca casita.. Icon_minitimeMiér 24 Mar 2010 - 13:20

Putos marikonas.....sale copiar frases y ponerlas en el foro diciendo que es una conversación seria por dos de mi clan XDD .
Por mi parte bienvenido alejandro .
Volver arriba Ir abajo
fr3nnzy

fr3nnzy


Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Th lvl 74 busca casita.. Empty
MensajeTema: Re: Th lvl 74 busca casita..   Th lvl 74 busca casita.. Icon_minitimeJue 1 Abr 2010 - 18:37

:O


Sarpado en trolazo :F
Volver arriba Ir abajo
BlackChaotic

BlackChaotic


Cantidad de envíos : 187
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Th lvl 74 busca casita.. Empty
MensajeTema: Re: Th lvl 74 busca casita..   Th lvl 74 busca casita.. Icon_minitimeJue 1 Abr 2010 - 22:10

:O
frennzy todavia por aca :O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Th lvl 74 busca casita.. Empty
MensajeTema: Re: Th lvl 74 busca casita..   Th lvl 74 busca casita.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Th lvl 74 busca casita..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bishop Busca Casita ^^
» En busca de mancos
» SE busca clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sentinels :: Reclutamiento-
Cambiar a: