Sentinels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Sentinels L2Elwyn
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SE busca clan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rulerita
Invitado




SE busca clan Empty
MensajeTema: SE busca clan   SE busca clan Icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 21:00

Bueno, me llamo Patricio De la Serna tengo 20 años cumplidos en diciembre, soy de claypole zona sur de buenos aires.. serca de adrogue, banfield, temperley (para los que no se ubican)

yo empeze cuando recien habian cambiado a c4, con un pj llamado ryomasama pero lo deje en lvl 40 mas o menos, porq tuve que mudarme, ademas tuve problemas personales y por esto nunca mas volvi a jugar.. solo juge servers frutas para pasar el rato hasta que me meti en linvidor y jugue 1 año mas o menos, ahi aprendi un poco el rol de suppourt.. cuando mis amigos se fueron de este server se metieron en ludmila..

hace 1 mes que una amigo me dijo que jugaba en este servidor.. tonces quise volver.. pero la verdad que no me dio para volver con ese pj..

entonces consegui otro pj, que se llama rulerita que antes era mula, es un se lvl 63 con homu y karmian, pero entre hoy y mañana consigo un set dc y som y joyas phoenix..

me aconsejaron un par de clanes dentro de los cuales esta este.


hoy por hoy ando con mucho laburo, (laburo en sistemas) y no voy a tener mucho logueo, no mas de 3 o 4 horas.. pero para marzo ya estaria normalizado mi horario..



saludos a todos y gracias por considerar la peticion.
Volver arriba Ir abajo
Gorklaf

Gorklaf


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 21/07/2008

SE busca clan Empty
MensajeTema: Re: SE busca clan   SE busca clan Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 0:12

:O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SE busca clan Empty
MensajeTema: Re: SE busca clan   SE busca clan Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 3:28

Rolerita = Merlim creo
ese pj lo conozco de algun lado. Si no es Merlim pasa safando.
IGual hjabla con los liderés Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chepudo




Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2009

SE busca clan Empty
MensajeTema: Re: SE busca clan   SE busca clan Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 3:31

Rulerita de quien era mula? XD Llevo 7 meses sin jugar y ando pez con los nicks pero ne suena la ostia. >>
Volver arriba Ir abajo
rulerita
Invitado




SE busca clan Empty
MensajeTema: Re: SE busca clan   SE busca clan Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 14:44

yo tengo un amigo, que fue el que me dijo que volviera a jugar, se llama hoghenheim o algo asi.. esta en un clan neutral que se llama aeternum.. pero sinceramente no quiero estar en un clan neutral.. y como no queria volver con un pj tan low le dije que me hiciera contacto con alguien que me pueda conseguir algun pj.. tonces me dijo que hable con un flaco, me tiro el msn, no se quien es en el juego.. cuando lo contacte me dijo que era mejor hablar personalemente y nos encontramos y charlamos el tema, la verdad que ni idea como se llama ingame.. si no me equivoco esta en un clan de desolation y el me recomendo entrar en alguno de la alianza, pero mi amigo me dijo que no me meta en esos y me tiro un par de clanes de esta alianza en la que estan ustedes...
Volver arriba Ir abajo
Cora

Cora


Cantidad de envíos : 294
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/12/2008

SE busca clan Empty
MensajeTema: Re: SE busca clan   SE busca clan Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 15:41

Jue valla historia XD


Bueno, me llamo Patricio De la Serna tengo 20 años cumplidos en diciembre, soy de claypole zona sur de buenos aires.. serca de adrogue, banfield, temperley (para los que no se ubican)



Sinceramente yo sigo sin saber donde es Razz
Volver arriba Ir abajo
rulerita
Invitado




SE busca clan Empty
MensajeTema: Re: SE busca clan   SE busca clan Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 15:47

si sos de argentina tenes que saber.. xD

te hago el mapa de recorrido:

te tomas el tren en constitucion, el rapido a gutierrez o bosques via temperley.. cuando sale de constitucion, pasa por Hirigoyen, Avellaneda, Gerli, Lanush, Remedios de Escalada, el glorioso Banfield, despues viene Lomas de Zamora, y temperler, de ahi se divide, para un lado, va para adrogue, burzaco, longchamps y no se mas, creo que llega a glew, el otro no se el recorrido pero llega a ezeiza, pero si te tomaste el que dije al principio agarra Jose Marmol, Rafael Calzada, Claypole, Ardigo, Varela y sigue para la plata con algunas estaciones mas en el medio..

bueno, ahi es.. xD
Volver arriba Ir abajo
Cora

Cora


Cantidad de envíos : 294
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/12/2008

SE busca clan Empty
MensajeTema: Re: SE busca clan   SE busca clan Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 16:27

aaaaa claro o.O fijo ya se llegar XDDDD
Volver arriba Ir abajo
chepudo




Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2009

SE busca clan Empty
MensajeTema: Re: SE busca clan   SE busca clan Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 16:30

y cual es el nick del pj principal del antiguo dueño XD

apuesto 1kk q es conocido Razz
Volver arriba Ir abajo
rulerita
Invitado




SE busca clan Empty
MensajeTema: Re: SE busca clan   SE busca clan Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 17:03

altoscavio.. sinceramente cuando lo vi en persona ni se lo pregunte.. era medio pesado.. me queria hablar del juego a toda costa, para colmo yo estaba apurado.. pero esta en el msn, (obviamente lo tengo no admitir porq me habla todo el dia del game..) y le pregunte, me dijo que ahora tiene un pj altoscavio que es un enano con sub de bishop..
Volver arriba Ir abajo
Cora

Cora


Cantidad de envíos : 294
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/12/2008

SE busca clan Empty
MensajeTema: Re: SE busca clan   SE busca clan Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 18:56

ummm nose porq no me fio u.u
Volver arriba Ir abajo
xoki

xoki


Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 06/05/2008

SE busca clan Empty
MensajeTema: Re: SE busca clan   SE busca clan Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 20:30

a mi tb me suena raro :S ultimamente a mi personalmente me an pedido clan como 4 o 5 pjs sospexosos en el transcurso de na una semana nuse abria q verlo...
Volver arriba Ir abajo
rulerita
Invitado




SE busca clan Empty
MensajeTema: Re: SE busca clan   SE busca clan Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 20:44

Yo lo unico que busco de un clan, es divertirme un rato, lviar, agitar, pasar el rato.. si realmente no confian no voy a tener ningun problema en seguir mi busqueda por otro lado.. desde ya esta de mas decir que no soy un pibe problematico ni tampoco rompo mucho las bolas, no soy de esos que por que si te sacan un problema de abajo de la manga ni ando pidiendo nada..

nuevamente repito, si me dicen que no voy a tener ningun problema y seguire buscando por otro lado.. pero para mi seria una lastima porq me han hablado muy bien de su organizacion y demas cosas..
Volver arriba Ir abajo
Cora

Cora


Cantidad de envíos : 294
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/12/2008

SE busca clan Empty
MensajeTema: Re: SE busca clan   SE busca clan Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 20:46

XDDD Aun asi, Eso lo deciden nuestros lideres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE busca clan Empty
MensajeTema: Re: SE busca clan   SE busca clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE busca clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Th lvl 74 busca casita..
» Entrar al clan =P
» Bishop Busca Casita ^^
» Busco clan
» entrada al clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sentinels :: Reclutamiento-
Cambiar a: