Sentinels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Sentinels L2Elwyn
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Permisos Out

Ir abajo 
+5
megaloping
jef4zo
CbooT
Kaleth
Scatha
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Permisos Out Empty
MensajeTema: Permisos Out   Permisos Out Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 17:58

Pues eso, Vadi, Scatha, Fear o quien sea admin... sacadme los permisos. Después de estos 5 días he estado hablando con mucha gente del L2 y antiguos amigos(de este clan poquita gente me ha whispeado -.-''), y en dos o tres semanas volveré a jugar activamentede de nuevo(vamos que voy a viciar). Como comprenderéis el que avisa, no es traidor(?).. na ..xD, es solo un game, y no quiero malos rollos y menos con gente de aquí.
Si esto lo hago ya os imagináis el por qué. Para más info whisp Melow o leer esto > Mi Despedida



Un saludo, sobre todo par aquellos que se tomaron la molestia de hablar conmigo estos días Razz , ya sabéis como hablar conmigo. Adeu Smile
Volver arriba Ir abajo
Scatha
Admin
Scatha


Cantidad de envíos : 558
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Permisos Out Empty
MensajeTema: Re: Permisos Out   Permisos Out Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 19:30

No me jodas con lo de se tomaron la molestia ¬¬
ke sepas ke te ttoy escribiendo desde Buenos Aires eh!

sol odecir ke nomentero de na Very Happy


besotes y ya hablaremos cuando te pille, ke no tengo tiempo -.-
Volver arriba Ir abajo
Kaleth

Kaleth


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Permisos Out Empty
MensajeTema: Re: Permisos Out   Permisos Out Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 21:10

Melow, por favor, habla claro payo... ¿Que ya no dejas de jugar durante 6 o 7 semanas y que en 3 vuelves a viciar pero no en Sentinels?... ¿Que las explicaciones sólo se las ibas a dar a Fear o Sca que según tu eran quien se las merecian y pareces ofendido porque poca gente te ha whispeado en estos dias?... ¿Que reaparecerás en un clan enemigo con ese equipo que asegurabas ibas a devolver al clan para su beneficio?... ¿Que has regalado tu pj y te has hecho un BD para rulearla mal?... Melow, desde el buen rollo, ¿subes o bajas?. No puedes ser tan ambiguo. Habla claro, pt.
Volver arriba Ir abajo
CbooT
Admin



Cantidad de envíos : 865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Permisos Out Empty
MensajeTema: Re: Permisos Out   Permisos Out Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 21:13

te los quito melow, pero lamento decirtelo, me decepcionas muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Melow ..
Invitado




Permisos Out Empty
MensajeTema: Re: Permisos Out   Permisos Out Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 23:44

El equipo fue devuelto al clan, no voy a aparecer con nada en ningún otro clan ¡por Dios!... lo que me faltaba por leer, bastante mal me hicieron quedar por aceptar un arma low A(que en el ware está, y parecía que fuese un arma Z, porque vamos...) insinuandome ser un loteador, si jugase por equipo sería má espabilado, no permite que me llamasen loteador una vez, y no lo permito una segunda, así que ya fue, vuelvo con mis amigos y tal vez nunca debería haberme ido de su lado, que aunque no tengan joyas épicas y los llamen mancos, al menos se preocupan de si vengo o si voy(y si queda algo por reclamar o reprochar, que así sea).



P.D: Spoonman, he estado logendo todos estos días y me he cruzado con más medio clan, ¿sabes cuántos se han preocupado de hablar conmigo o decir un simple "hola"? se cuentan con los dedos de una sola mano... es triste que al final acabe diciendo estas cosas y tener que dar explicaciones de que me llevo, cuando me parece que queda bien claro. Eso si me decepciona a mí.
Volver arriba Ir abajo
jef4zo

jef4zo


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Permisos Out Empty
MensajeTema: Re: Permisos Out   Permisos Out Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 23:48

Juas, pues anda q no habra mas loteadores q tu jjjaja
Volver arriba Ir abajo
CbooT
Admin



Cantidad de envíos : 865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Permisos Out Empty
MensajeTema: Re: Permisos Out   Permisos Out Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 23:55

Melow .. escribió:
El equipo fue devuelto al clan, no voy a aparecer con nada en ningún otro clan ¡por Dios!... lo que me faltaba por leer, bastante mal me hicieron quedar por aceptar un arma low A(que en el ware está, y parecía que fuese un arma Z, porque vamos...) insinuandome ser un loteador, si jugase por equipo sería má espabilado, no permite que me llamasen loteador una vez, y no lo permito una segunda, así que ya fue, vuelvo con mis amigos y tal vez nunca debería haberme ido de su lado, que aunque no tengan joyas épicas y los llamen mancos, al menos se preocupan de si vengo o si voy(y si queda algo por reclamar o reprochar, que así sea).



P.D: Spoonman, he estado logendo todos estos días y me he cruzado con más medio clan, ¿sabes cuántos se han preocupado de hablar conmigo o decir un simple "hola"? se cuentan con los dedos de una sola mano... es triste que al final acabe diciendo estas cosas y tener que dar explicaciones de que me llevo, cuando me parece que queda bien claro. Eso si me decepciona a mí.

TÚ MISMO HAS DICHO QUE NO ESTABAS JUGANDO Y QUE OTRA PERSONA ESTABA EN TÚ CUENTA. NO ES NUESTRO FALLO, ES EL TUYO, NO NOS TACHES A NOSOTROS DE LO QUE NO SOMOS.
Volver arriba Ir abajo
megaloping




Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Permisos Out Empty
MensajeTema: Re: Permisos Out   Permisos Out Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 23:59

CbooT escribió:
Melow .. escribió:
El equipo fue devuelto al clan, no voy a aparecer con nada en ningún otro clan ¡por Dios!... lo que me faltaba por leer, bastante mal me hicieron quedar por aceptar un arma low A(que en el ware está, y parecía que fuese un arma Z, porque vamos...) insinuandome ser un loteador, si jugase por equipo sería má espabilado, no permite que me llamasen loteador una vez, y no lo permito una segunda, así que ya fue, vuelvo con mis amigos y tal vez nunca debería haberme ido de su lado, que aunque no tengan joyas épicas y los llamen mancos, al menos se preocupan de si vengo o si voy(y si queda algo por reclamar o reprochar, que así sea).



P.D: Spoonman, he estado logendo todos estos días y me he cruzado con más medio clan, ¿sabes cuántos se han preocupado de hablar conmigo o decir un simple "hola"? se cuentan con los dedos de una sola mano... es triste que al final acabe diciendo estas cosas y tener que dar explicaciones de que me llevo, cuando me parece que queda bien claro. Eso si me decepciona a mí.

TÚ MISMO HAS DICHO QUE NO ESTABAS JUGANDO Y QUE OTRA PERSONA ESTABA EN TÚ CUENTA. NO ES NUESTRO FALLO, ES EL TUYO, NO NOS TACHES A NOSOTROS DE LO QUE NO SOMOS.

iba a poner justo esto, yo te ví y no te hablé justo por esto, tú dijiste que dejaste el juego y que te loguearían otros -.-, así que por ahí te estás equivocando
Volver arriba Ir abajo
EvilGod

EvilGod


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Permisos Out Empty
MensajeTema: Re: Permisos Out   Permisos Out Icon_minitimeMiér 30 Jul 2008 - 0:00

Yo voy a ser sincero. Que estés en el clan, ni fu ni fa.
Estoy ya tan harto de lo que esta pasando últimamente.
Al fin y al cabo todos nos movemos por la vida según las cirscumtancias del momento. Si tal como está la cosa, la gente no quiere estar en Sentinels, no voy a ser yo quien les persiga para que se queden.

Lo que más me cansa, es el tema de:
-Hoy soy Sentinels, mañana no. Puede que pasado vuelva o que dos semanas despues vuelva a marchar.

Conclusión
Como me dijo un amigo:
- Tio esto es un puto juego. No te comas el coco ni te ralles por por él.

1 saludo Melow
Volver arriba Ir abajo
Melow..
Invitado




Permisos Out Empty
MensajeTema: Re: Permisos Out   Permisos Out Icon_minitimeMiér 30 Jul 2008 - 0:16

Pregunta complicada ->"¿eres Melow?"... Cierto, mega lo preguntó y no recordaba que lo había hecho, al igual que EnTi, y estaba mi hermno y dije dile que NO soy yo(o al revés :$). No voy a seguir con esto porque no le veo sentido alguno, si hay algo que hablar/reclamar/reprochar/aclarar que sea en el juego y en "directo", y como eso es, u juego, no me rayó más Evil, porque ya dije en mi despedda que lo estaba haciendo con muchas cosas. Por eso cuando vuelva a jugar no será aquí, por desgracia o por fortuna.
Volver arriba Ir abajo
Kaleth

Kaleth


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Permisos Out Empty
MensajeTema: Re: Permisos Out   Permisos Out Icon_minitimeMiér 30 Jul 2008 - 0:29

No Melow, lo triste es que además creas tener razón. Es triste que tenga que apretarte las tuercas para que hables claro. Es triste que te creas víctima de una situación que tu mismo has generado como ya te han dicho... si según tu dejabas de jugar, ¿como pretendes que te whispearan si no ibas a ser tu?. En fin, puedes tratar de hacernos comulgar con ruedas de molino, pero a mi se me atragantan estas cosas.

Si desde el principio dices, "Vuelvo a MFP", todo bien... te digo adiós y buena suerte.
El tiempo nos dará o quitará la razón.
Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Melow..
Invitado




Permisos Out Empty
MensajeTema: Re: Permisos Out   Permisos Out Icon_minitimeMiér 30 Jul 2008 - 0:50

Come despacio para no atragantarte... En ningún momento tenía planeado nada, a pesar de lo que puedan pensar, no soy tan retorcido de montar un paripé y hacerme víctima de nada, simplemente para irme. Si quisiese ser víctima de algo y hacerme notar, hubiese puesto excusas como "he estado una semana sin VIP, y ni Dios me ha querido dar una misera party", pero lo digo ahora, porque eso si hubiese sido una excusa barata y de pataleta de tonto del culo(aunque habría salpicado bastante mierda).
Iba a dejar el juego por que "X" personas y ciertas situaciones me tocaban la moral, y me quitaban las ganas de jugar, y esto es tan cierto como que soy de Alicante(a mucha honra). Cada uno lee lo que quiere, y si no pudiste entrever en mis post de despdida que en mis líneas había algo de esto que digo(de hecho alguna personas estaban informadas o de alguna manera tenían un mínimo conocimiento de mi malestar), pues lo siento, tal vez no tuve el tiempo de concerte lo suficiente o viceversa para que lo entiendas.
¿Te das cuenta de los que habéis posteado en mi post de despedida y en este? piensa un poco, y comprenderás, hay gente que no se pronuncia lo más mínimo...¿por qué será? scratch ah bue... salta, salta, salta sin pararrr bounce



Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Kaleth

Kaleth


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Permisos Out Empty
MensajeTema: Re: Permisos Out   Permisos Out Icon_minitimeMiér 30 Jul 2008 - 1:03

No, Melow, ¿te das cuenta lo que escribiste en tu post de despedida y lo que has escrito en este?... porque creo que el que tiene una visión sesgada del asunto, que no es otro que tu salida del clan, eres tu. Te he pedido que hables claro, porque no me interesa lo más mínimo lo que quieres decir entre lineas, y me ha quedado claro que vuelves a MFP, ¿estoy en lo cierto?... que has devuelto el Orfen para que otro Sentinel se beneficie de el, ¿estoy en lo cierto?...
El resto, tus rollos con los integrantes de este clan son cosa tuya y de ellos y no me interesan más alla de lo que me afecte... nada más.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Melow..
Invitado




Permisos Out Empty
MensajeTema: Re: Permisos Out   Permisos Out Icon_minitimeMiér 30 Jul 2008 - 1:20

El otro post está a vuestro alcance, pero al mío ya no, sino te pondría lo de "entrelíneas" señalado... no estoy buscando un doble fondo a nada, he dicho lo que es y punto, si tú dices que hay otra realidad o visión del asunto que es la mía, estás equivocado, será la tuya, la mía es esta y no hay otra.
Y si tú mismo estás dando a entender que lo que estoy diciendo es verdad, que no es ni más ni menos que me voy por malos rollos con otras personas, y que lo entiendes pero no te importa, no sé para que entonces la discusión, pues tú me decías que estaba montando un paripé para excusar que me voy a MFP(queen ningún momento lo he confirmado...), y yo te he explicado que de eso nanai silent
Volver arriba Ir abajo
Kaleth

Kaleth


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Permisos Out Empty
MensajeTema: Re: Permisos Out   Permisos Out Icon_minitimeMiér 30 Jul 2008 - 1:44

Por eso mismo, Melow, porque yo he leido tu post de despedida y este... y por eso te dije que no podias ser tan ambiguo. Que no te acuerdes de lo que escribiste, creeme que no es culpa mia.
Y no hagas mio un problema que es tuyo... yo no doy a entender que te vayas por malos rollos con otros miembros. Lo has dicho tu mismo y yo lo único que te he puntualizado es que eso a mi no me importa. Arreglalo con ellos si quieres. Me preocupa perder un integrante, obvio... vuestras relaciones amor-odio no me interesan.
Tampoco he dicho que hayas montado una "escenita"... sólo te he preguntado (SI o NO) si te ibas a ir a MFP y si habias devuelto el Orfen. Ni más ni menos. El resto es mear fuera del tiesto. Contesta a esas simples preguntas si quieres y ya esta.

Aqui acaba mi discusión sobre este asunto.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Sniper

Sniper


Cantidad de envíos : 568
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Permisos Out Empty
MensajeTema: Re: Permisos Out   Permisos Out Icon_minitimeMiér 30 Jul 2008 - 8:35

Yo wispee una vez a melow y me dijo q no era el. Para que me voy a molestar en wispear de nuevo si supustamente tu ya habias dejado el juego?

Si quieres te vas del clan pero no montes un numerito.
Volver arriba Ir abajo
Melow..
Invitado




Permisos Out Empty
MensajeTema: Re: Permisos Out   Permisos Out Icon_minitimeMiér 30 Jul 2008 - 9:05

Spoonman te reiteras en lo mismo y luego me dices a mí que mire lo que escribo rabbit , no haces ni más ni menos que repetir lo que he dicho, veo que entiendes lo que cuento pero no te importa, que no es lo mismo que yo diga que es problema tuyo(que no lo he dicho)... y que no lo es Wink .
Y a las dos preguntas, a la primera "es posible" y a lasegunda SI, mira en tu ware y verás que los Orfen no caen enchanteados... a no ser que ya ande en algún inventario y no puedas comprobarlo.

Y Sniper lo de que me whispeaste, bue... aquí se corta.


Hasta siempre!
Volver arriba Ir abajo
Kaleth

Kaleth


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Permisos Out Empty
MensajeTema: Re: Permisos Out   Permisos Out Icon_minitimeMiér 30 Jul 2008 - 10:24

Gracias por responderlas... y sólo aclararte que en todo caso estará en el ware del clan y no en mi ware... y si, debe estar en algun otro inventario o en el ware de Sentynels porque en el de Sentinels, no está.
Adiós.
Volver arriba Ir abajo
Branchiito

Branchiito


Cantidad de envíos : 247
Edad : 38
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Permisos Out Empty
MensajeTema: Re: Permisos Out   Permisos Out Icon_minitimeMiér 30 Jul 2008 - 17:50

No me e parado ni a leerme la mitad del post porque solo con leer estupideces del calibre de: es que pasas por mi lado y ni me saludas....

Te hare una pregunta: Cuando has pasado por al lado de Spoonman o Sniper o por quiera dios de pases a tu lado, le has saludado tu a el ?

Y sin mas, como creo que soy el amigo que menciona Evil, y para mi esto es un juego y me chupa un pie lo que haga o deje de hacer la peña, pues paso de meterme mas ya que solo venia a figurar xDD
Volver arriba Ir abajo
Quina




Cantidad de envíos : 334
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Permisos Out Empty
MensajeTema: Re: Permisos Out   Permisos Out Icon_minitimeJue 31 Jul 2008 - 4:47

La verdad es que cansa bastante que se tenga que lamer los pies a la gente del clan para que se sientan queridos o para quedarse en un clan,por que nunca es al reves??.Como dicen el camino se demuestra andando y parece que la gente es bastante perra para andar.
Tambien es muy curioso que todos tengan que demostrar nostalgia o afecto a un compañero whispeando o diciendole algo cuando lo ven pero este nunca te va a saludar primero.El que siempre espera nunca llega.
Bueno no me enrollo mas y buena suerte
saludos
Volver arriba Ir abajo
jef4zo

jef4zo


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Permisos Out Empty
MensajeTema: Re: Permisos Out   Permisos Out Icon_minitimeJue 31 Jul 2008 - 22:06

Es verdad, quina pasa por mi lado en VoS con 4 deslogations detras, y ni me saluda oye.. q desfachatez xD
Volver arriba Ir abajo
Quina




Cantidad de envíos : 334
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Permisos Out Empty
MensajeTema: Re: Permisos Out   Permisos Out Icon_minitimeVie 1 Ago 2008 - 8:13

jef4zo escribió:
Es verdad, quina pasa por mi lado en VoS con 4 deslogations detras, y ni me saluda oye.. q desfachatez xD

jajajaja tremendo deslog les hice aquel dia....me venia la del pulpo con los buenito que soy yo Razz
saludetes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Permisos Out Empty
MensajeTema: Re: Permisos Out   Permisos Out Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Permisos Out
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Permisos en el foro
» problemica con permisos
» Si a algun miembro de sentinels le faltan permisos entre aca!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sentinels :: Clan Hall :: OFFTOPIC-
Cambiar a: