Sentinels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Sentinels L2Elwyn
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 holaaaaa... aqui lion, volvi XD

Ir abajo 
+3
EnTi
ITOR
lionskull
7 participantes
AutorMensaje
lionskull

lionskull


Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : general alvear
Fecha de inscripción : 12/11/2009

holaaaaa... aqui lion, volvi XD Empty
MensajeTema: holaaaaa... aqui lion, volvi XD   holaaaaa... aqui lion, volvi XD Icon_minitimeSáb 15 Ene 2011 - 9:48

holaholaaaaaaa buen despues de unas largas vacaciones decidi volver un ratin por el game XD no se si me podrian ayudar con la eleccion de mi nuevo personaje... que se yo poray necesitan algo... yo no recuerdo ni a quien le habia dado el orco, pero jej que se yo poray necesitan algo y les puedo ser util XD adioooos...
guille.
Volver arriba Ir abajo
ITOR




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2010

holaaaaa... aqui lion, volvi XD Empty
MensajeTema: Re: holaaaaa... aqui lion, volvi XD   holaaaaa... aqui lion, volvi XD Icon_minitimeLun 17 Ene 2011 - 11:39

Buenas lion, tu debes de ser bastante antiguo, porque no te conozco Sad.
El tema es que si no recuerdas a quien le dejaste el personaje viejo, ni de las claves, aora no es buen momento para empezar.
El servidor de elwyn se va a "fusionar" con el servidor de ludmila, yo de ti primero me pasaria por el foro de elwyn y le hecharia un ojo.
El clan de sentinels, realizo una fusion con el de mfp y hay andamos aora.
Si te quieres hacer un personaje pequeño y entras a elwyn, ya te contaremos mas, o a traves de este foro, aunque no suele entrar mucha gente ya y yo entro de cuando en cuando nada mas, ya les comentare a los demas que siguen y que se pasen por aqui a explicarte o decirte.
Volver arriba Ir abajo
lionskull

lionskull


Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : general alvear
Fecha de inscripción : 12/11/2009

holaaaaa... aqui lion, volvi XD Empty
MensajeTema: Re: holaaaaa... aqui lion, volvi XD   holaaaaa... aqui lion, volvi XD Icon_minitimeLun 17 Ene 2011 - 19:56

muchisimas gracias.. ya recupere mi orco XD jejeje y estoy pensando en hacerme un daguero en ludmila... aunque si necesitan supporters puedo armarme alguno... no se heler o algo asi.... pura suerte y gracias por la data.
bless
Volver arriba Ir abajo
EnTi

EnTi


Cantidad de envíos : 468
Edad : 36
Localización : Elche, Alicante
Fecha de inscripción : 04/04/2008

holaaaaa... aqui lion, volvi XD Empty
MensajeTema: Re: holaaaaa... aqui lion, volvi XD   holaaaaa... aqui lion, volvi XD Icon_minitimeLun 17 Ene 2011 - 23:57

orco pt que tal te va todo cuanto tiempo. Un daguero es una buena opcion pero eltyrant es el tyrant xD.

Un saludo y espero verte en el merge Razz
Volver arriba Ir abajo
xoki

xoki


Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 06/05/2008

holaaaaa... aqui lion, volvi XD Empty
MensajeTema: Re: holaaaaa... aqui lion, volvi XD   holaaaaa... aqui lion, volvi XD Icon_minitimeMar 18 Ene 2011 - 0:56

naaaa azte poni todos kieren a los ponis XD no escuxes este orco refinado
Volver arriba Ir abajo
whiija

whiija


Cantidad de envíos : 128
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2009

holaaaaa... aqui lion, volvi XD Empty
MensajeTema: Re: holaaaaa... aqui lion, volvi XD   holaaaaa... aqui lion, volvi XD Icon_minitimeMar 18 Ene 2011 - 18:55

si queres tenes a whiija para pinchar y hacer la sub que quieras guachin Wink
Volver arriba Ir abajo
lionskull

lionskull


Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : general alvear
Fecha de inscripción : 12/11/2009

holaaaaa... aqui lion, volvi XD Empty
MensajeTema: Re: holaaaaa... aqui lion, volvi XD   holaaaaa... aqui lion, volvi XD Icon_minitimeMar 18 Ene 2011 - 19:46

que groso locooooo!!!!! jajajaja me doy cuenta de que soy un senti mas eh...paso un año creo y aun asi me tratan como si hubiera sido un dia XD son grosoooos!!!!
igual no se que onda tengo problemas con la instalacion jajajaj paso un año y sigo siendo el mismo boludo tratando de instalar el juego jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
whiija

whiija


Cantidad de envíos : 128
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2009

holaaaaa... aqui lion, volvi XD Empty
MensajeTema: Re: holaaaaa... aqui lion, volvi XD   holaaaaa... aqui lion, volvi XD Icon_minitimeMar 18 Ene 2011 - 20:52

pasa un año y la droga todavia hace efecto, eso es bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lionskull

lionskull


Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : general alvear
Fecha de inscripción : 12/11/2009

holaaaaa... aqui lion, volvi XD Empty
MensajeTema: Re: holaaaaa... aqui lion, volvi XD   holaaaaa... aqui lion, volvi XD Icon_minitimeMar 18 Ene 2011 - 20:54

che me tira este error el juego no lo0 puedo arrancar.... hace ya como 5 dias que toy tratando jajajajaj

ReadFile beyond EOF 131921417+1/131921417

History: ULinkerLoad::Serialize <- FString<< <- UTexture::Serialize <- LoadObject <- (Texture LineageMonstersTex.onyx_beast.onyx_beast_ns_t00 131921389==131921389/131921389 118955034 44132) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture LineageMonstersTex.Onyx_beast_ns_t00 NULL) <- UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine
Volver arriba Ir abajo
lionskull

lionskull


Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : general alvear
Fecha de inscripción : 12/11/2009

holaaaaa... aqui lion, volvi XD Empty
MensajeTema: Re: holaaaaa... aqui lion, volvi XD   holaaaaa... aqui lion, volvi XD Icon_minitimeMar 18 Ene 2011 - 20:54

whija cuando quieras hay un churrito pa prender juntos XD
Volver arriba Ir abajo
whiija

whiija


Cantidad de envíos : 128
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2009

holaaaaa... aqui lion, volvi XD Empty
MensajeTema: Re: holaaaaa... aqui lion, volvi XD   holaaaaa... aqui lion, volvi XD Icon_minitimeMar 18 Ene 2011 - 21:18

el system que pusiste no es de la version de L2 que te descargaste.....
si ya probaste reinstalando el L2 y copiando el system limpio que esta en gxzone, tenes que bajarte el game de nuevo, seguro van a ser menos que los 5 dias que llevas probando
Volver arriba Ir abajo
whiija

whiija


Cantidad de envíos : 128
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2009

holaaaaa... aqui lion, volvi XD Empty
MensajeTema: Re: holaaaaa... aqui lion, volvi XD   holaaaaa... aqui lion, volvi XD Icon_minitimeMar 18 Ene 2011 - 21:20

lionskull escribió:
whija cuando quieras hay un churrito pa prender juntos XD

Wink piolaaa
Volver arriba Ir abajo
lionskull

lionskull


Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : general alvear
Fecha de inscripción : 12/11/2009

holaaaaa... aqui lion, volvi XD Empty
MensajeTema: Re: holaaaaa... aqui lion, volvi XD   holaaaaa... aqui lion, volvi XD Icon_minitimeMiér 19 Ene 2011 - 1:03

geniooo! toy descargando el game XD 6 hooraaaas maaas XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
whiija

whiija


Cantidad de envíos : 128
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2009

holaaaaa... aqui lion, volvi XD Empty
MensajeTema: Re: holaaaaa... aqui lion, volvi XD   holaaaaa... aqui lion, volvi XD Icon_minitimeMiér 19 Ene 2011 - 1:31

por las dudas, descarga el que esta en el tuto de GX
Volver arriba Ir abajo
lionskull

lionskull


Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : general alvear
Fecha de inscripción : 12/11/2009

holaaaaa... aqui lion, volvi XD Empty
MensajeTema: Re: holaaaaa... aqui lion, volvi XD   holaaaaa... aqui lion, volvi XD Icon_minitimeMiér 19 Ene 2011 - 5:38

descargue ese XDXD bah... termina la descarga dentro de un toque ujajaja
Volver arriba Ir abajo
HeartOfFire
Admin
HeartOfFire


Cantidad de envíos : 785
Edad : 32
Localización : BsAs
Fecha de inscripción : 24/03/2009

holaaaaa... aqui lion, volvi XD Empty
MensajeTema: Re: holaaaaa... aqui lion, volvi XD   holaaaaa... aqui lion, volvi XD Icon_minitimeJue 27 Ene 2011 - 5:36

pudiste orco botonazo? Razz q haces tanto tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Kaleeb

Kaleeb


Cantidad de envíos : 290
Edad : 38
Localización : Abajo de la Cama de Farry
Fecha de inscripción : 04/01/2010

holaaaaa... aqui lion, volvi XD Empty
MensajeTema: Re: holaaaaa... aqui lion, volvi XD   holaaaaa... aqui lion, volvi XD Icon_minitimeJue 3 Feb 2011 - 16:34

Noooo orco pirado!!!!! jaja dejate de hacer otro pj y agarra a lio, pasalo haciendo un ticket ( hola vuelvo al foro )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





holaaaaa... aqui lion, volvi XD Empty
MensajeTema: Re: holaaaaa... aqui lion, volvi XD   holaaaaa... aqui lion, volvi XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
holaaaaa... aqui lion, volvi XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sentinels :: Clan Hall :: OFFTOPIC-
Cambiar a: