Sentinels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan Sentinels L2Elwyn
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos a Sentinels/Sentynels

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ingwe1
Invitado




Saludos a Sentinels/Sentynels Empty
MensajeTema: Saludos a Sentinels/Sentynels   Saludos a Sentinels/Sentynels Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2008 - 17:18

Solo quiero deciros que a pesar de estar en el lado oscuro de Elwyn (GG) , guardo un gratísimo recuerdo de todos vosotros (en especial FH con los que compartí 8 meses maravillosos in game), se os echa mucho de menos gente (tambien los 3 meses que pasé con Poa, como alliados fueron de 10).
Me gustaria que muchos os dierais cuenta que aunque esté acutalmente en war con vosotros, una cosa no tiene nada que ver con otra, y sigo hablando de vez en cuando con gente como :mega, nitron, ertoche, miistral ...etc , quiero que sepais que podeis contar conmigo para lo que necesiteis (siempre que esté en mi mano, aún recuerdo el baium aquel en el que sólo pudo manchar bafu y el pj de bubo y Miocid se quedaron sin manchar pensando que los habia engañado Sad

Nada más que m alegro que os vaya bien en esta nueva etapa, ya estais haciendo historia de nuevo con el 7s.

Un saludo para todos!!!

PD: cuando m dejeis entrar al ts os saludaré e incluso echaremos unas partiditas de CS como antaño Wink , que eso si k era descojone puro lol!
Volver arriba Ir abajo
greyfox




Cantidad de envíos : 366
Edad : 32
Localización : De mi casa
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Saludos a Sentinels/Sentynels Empty
MensajeTema: Re: Saludos a Sentinels/Sentynels   Saludos a Sentinels/Sentynels Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2008 - 17:40

un saludo feo i si aver si examos un par de partiditas al cs Very Happy suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a Sentinels/Sentynels Empty
MensajeTema: Re: Saludos a Sentinels/Sentynels   Saludos a Sentinels/Sentynels Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2008 - 17:42

:O!! El lado oscuro siempre acaba perdiendo, ¿seguro que quieres seguir formando parte de él? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a Sentinels/Sentynels Empty
MensajeTema: Re: Saludos a Sentinels/Sentynels   Saludos a Sentinels/Sentynels Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2008 - 20:09

me tente desde cerrarte el thread/borrarlo hasta borrarte el user pero we Razz por respeto a tus "amigitos exFh" paso Razz

bah!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a Sentinels/Sentynels Empty
MensajeTema: Re: Saludos a Sentinels/Sentynels   Saludos a Sentinels/Sentynels Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2008 - 22:29

un saludo ingweee!! jejeje !!
Volver arriba Ir abajo
GUZKOLAK TIRANT2




Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Saludos a Sentinels/Sentynels Empty
MensajeTema: Re: Saludos a Sentinels/Sentynels   Saludos a Sentinels/Sentynels Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2008 - 11:52

ingwee en el lado ocuro todos terminan gays aviso , regresa a la luzz, YOO SOY TU PADREE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a Sentinels/Sentynels Empty
MensajeTema: Re: Saludos a Sentinels/Sentynels   Saludos a Sentinels/Sentynels Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2008 - 13:36

GUZKOLAK TIRANT2 escribió:
YOO SOY TU PADREE
Teniendo en cuenta que eso lo dice el malo de la peli..... típico de Guzko XDDD
Volver arriba Ir abajo
Kordo_B




Cantidad de envíos : 218
Edad : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Saludos a Sentinels/Sentynels Empty
MensajeTema: Re: Saludos a Sentinels/Sentynels   Saludos a Sentinels/Sentynels Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2008 - 13:38

ingwee puto cunado te veo no tendre piedad contigo, aunke seguramente terminare en el piso Sad

PD:Tribal ke viene en son de paz, eres un sumapost Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a Sentinels/Sentynels Empty
MensajeTema: Re: Saludos a Sentinels/Sentynels   Saludos a Sentinels/Sentynels Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a Sentinels/Sentynels
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sentinels Movie
» oO" Saludos!!
» Saludos,perrakas
» Sentinels en el face

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sentinels :: Clan Hall :: OFFTOPIC-
Cambiar a: